domingo, 5 de febrero de 2012

UNA NUEVA ETAPA AL CALOR DE LA REVOLUCIÓN

LA RED15A ESPACIO DE ANÁLISIS FEBRERO REBELDE
Después de casi un año sin publicar debido a muchos acontecimientos en lo colectivo, en la transformación de los integrantes que fueron ubicándose en nuevos horizontes, sumado a esto la desaparición física de Nuestro camarada, el profesor de los cuentos más bonitos, el car'e camión, quien se nos fue un día al cielo de los comunistas para desde alla darnos siempre la luz que necesitamos, nuestro amigo Ernesto Rafael Hernández redactor de innumerables artículos, en este espacio y en otros blogs creados por el colectivo.

Aquí desde nuestro humilde espacio y me tomo el atrevimiento de creer que es así, todos los que a lo largo de estos 13 años de revolución, compartieron con este ser de mágicas y rebeldes ideas, de fuerte empeño para crear y seguir la lucha por la igualdad y el trabajo en colectivo, sentimos en lo profundo de nuestras almas su influencia que quedara en nosotros hasta el día en que partamos al encuentro con nuestros amigos y camaradas de Lucha.

Hace unos días también se marchó de nuestras filas Zobeyda Jimenez, una mujer que con su amor y profundo sentir de patria, nos dejó prendida una muñeca de trapo en nuestro niño que llevamos dentro, en nuestra lucha diaria que no tiene un medio de comunicación que lo haga visible a todos, pero que todos vivimos en colectivo como integrantes de esta cultura revolucionaria que nos une, en la calle, en el barrio, en el pueblito, en la oficina, en la fábrica, en la penumbra de nuestro cuarto cuando recordamos al padre cantor Alí Primera que nos da fuerza "mira que la lucha es larga y hay que aligerar la carga".

Si un camino es seguro es que todos estamos invitados a continuar dando nuestro aporte para que esto no sea en vano, no un paso al frente sin ganas, sino un paso por dentro, que te mueva el revolucionario que esta en ti, para seguir construyendo la patria que soñamos y que aun le falta para ser la que el colectivo de país y de continente queremos.

Desde este espacio doy mi aporte para llamar a quienes a lo largo de estos años estuvieron y siguen siendo parte de este lugar de encuentro para difundir ideas, que como dice el encabezado: " La Red surge como una organización al calor de los hechos históricos de este proceso revolucionario que trasciende en su momento más determinante como fue el referendo revocatorio del 15 de agosto donde el presidente salió victorioso. A partir de allí el trabajo comunitario da un salto para Consolidar las estructuras organizativas del Poder Popular. " hoy ese salto ha quedado atrás y mucha agua ha corrido por debajo de las hojas, somos un colectivo nuevo que se transformó en varios caminos, así que todos en sus lugares son importantes y valiosos ante el llamado a seguir aportando en el trabajo de difundir los aciertos, fracasos, rectificaciones y logros de este proceso que no está en páginas ni en pantallas de gran aporte mediático. Así que este espacio la Red15a quedara como un lugar para el análisis político de este proceso de base en la comunidad y los demás espacios: Arcoíris del Sur como un reflejo del trabajo de este colectivo cultural, La Red Internacional por la Unidad Latinoamericana seguirá su enfoque en lo Internacional y Todos Vamos a Crear continuara informando de las actividades que con las Instituciones y Colectivos se realizan en esta ciudad y el interior del país. También estamos por sacar un blog especifico referente a la fotografía de la Ciudad de Caracas que sacaremos este mes Rebelde.

Que por cierto este 4 de Febrero los medios y disociados quisieron poner como luto por sus medios y las redes sociales, pero las magnitud de la participación del pueblo y de las fuerzas armadas en los 20 años de esta fecha que partió la historia en dos fue abrumadora.



Apropósito de redes en los mensajes de celular ya es común conseguir el anónimo que pasa de celular a celular como cadena de estos grupos de disociados bien pagados, para difundir por cualquier medio, mensajes distorsionados, falsos y de apariencia común, ósea, que cualquiera lo escribió... Si claro, no proviene de un laboratorio planeado, misterios de la ciencia.

Este uno de tantos mensajitos inocente, tiernos y deformados que mandan por BB:
Celebrar que?
Que el 80% de los fallecidos fueron soldados que no llegaban a los 19 anos? O
que vinieron a caracas aquella madrugada y los recibieron a plomo y no sabían que
ellos estaban dando un golpe de estado? O celebran que en la toma a venezolana de
televisión mataron a 8 personas de los cuales 2 eran vigilante y 6 eran técnicos
de guardia, 20 fusiles contra 2 revolver? O sera que celebramos los muertos en el
extinto peaje de tozan, donde murieron padres y madres de familia que su único
pecado fue estar de guardia esa noche para cobrar un peaje? Ayúdame a difundir
este mensaje para que los jóvenes de hoy sepan que coño se celebra hoy.

La Respuesta debe hacerla cualquiera y no dejarlo pasar porque es la
guerra mediática, la mas peligrosa porque va por dentro:

Bueno me imagino que el bruto que escribió este mensaje se pasó por
el forro... los más de 10mil muertos y desaparecidos por la cuarta república,
los miles de estudiantes desaparecidos en los 40 años de democracia puntofigista
y el caracazo donde hubo más 2 mil muertos y por el cual se genera la dos
intentonas, la del 4F y 27N ser necio de mente es venir con muertos que son
consecuencia de una profunda desigualdad y quiebra de un país que estaba a
merced de la oligarquía Nacional y la clase política apátrida que traicionaron
el 23 de Enero. Muertos son los millares que crecen y crecen cada día que el
imperio invade países para quitarles sus recursos y riqueza. Nosotros celebramos
la dignidad de una clase militar que prefirió arriesgarlo todo por un cambio
en el destino de este país que hoy 20 años después es un ejemplo a seguir por
muchos que abren los ojos y caminan hacia un destino mejor.Los medios y los
disociados que usan este medio, seguirán en su torcida razón creyendo el año
que viene, que le van a cambiar la historia a los jóvenes que hoy viven
en Revolución.

Fuente: JLH24 del colectivo Arcoíris del sur

No hay comentarios:

Videos y Documentales