domingo, 7 de octubre de 2012

CORAZÓN DE MI PATRIA

A POCAS HORAS DE LA BATALLA DE CARABOBO 


Ya se han dado, dicho, señalado, las miles de razones porque apoyar este proceso nuevamente en esta campaña electoral, no queremos desde este espacio señalar más que solo queda: Los que ya están confundidos, así se quedan, que los que están llenos de odio por este proyecto y Chávez, así se quedan, que los amigos y familiares que durante más de un año han dicho que se terminó todo, así se quedan, toda esta oposición estructuralmente sorda, ciega y gritona, así se queda, con cara de mal humor, los grandes medios de desinformación capitalistas nacionales e internacionales, así se quedan tratando de dibujar una realidad fantasmal para sus cada día menos seguidores. 

Así se quedan, esperando un resultado que no llegara este domingo, pues la aplastante victoria que viene con el amanecer de este día, por parte del Pueblo Bolivariano de Venezuela, será un grito que recorrerá todo el planeta. 

Nosotros los venezolanos con un humor a todas luces, iremos a estas elecciones para reafirmar nuestra condición de país libre de gobiernos manejados por la oligarquía, de gobiernos manejados por mafias, de gobiernos arrodillados a los intereses imperialistas. Nosotros refirmamos nuestro GOBIERNO SOCIALISTA INDEPENDIENTE DEMOCRATICO PARTICIPATIVO Y PROTAGONICO con el comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS, para fortalecer la integración de Nuestra América y nuestra condición de vanguardia en la ofensiva contra el imperialismo.

Votaremos por mantener NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL, votaremos por consolidar NUESTRO SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI, Votaremos para que ahora si seamos UNA POTENCIA en lo social, en lo económico y lo político, votaremos seguros de ver crecer nuestros hijos en un país ejemplo para muchos.

Votaremos todos los Revolucionarios y Revolucionarias para ahora si en este nuevo periodo del proceso, tomarnos nuestro purgante y así, concretar las bases del PODER POPULAR con una democracia participativa y protagónica, donde un comandante deberá oír a su pueblo para hacer los ajustes, rectificaciones, cambios necesarios, pues este pueblo ha madurado y concientizado sobre lo que es una Gestión Pública eficiente y transparente. No queremos más ciertos individuos, infiltrados, escuálidos y seudorevolucionarios poniendo la torta por no decir cosas más duras, mientras un pueblo y su comandante hacen todo los días grandes esfuerzos por ir hacia el país que queremos. 

Votaremos con la crítica clara, pero con la conciencia firme en nuestro proceso, que es la garantía de un porvenir para Venezuela, porque un supuesto gobierno de la oligarquía jamás defendería o apoyaría los intereses de los pobres, ni de la clase media, solo estarían al frente de los intereses imperialistas y de los grandes capitales empresariales.

Votaremos hoy y triunfara otra vez 
el pueblo de Bolívar. 

Fuente: Red15a JLH24

No hay comentarios:

Videos y Documentales