miércoles, 13 de junio de 2012

CAMINO AL 7 DE OCTUBRE

CANDIDATOS AL BATE

Ayer 11 de Junio en un emotivo acto y lleno de PUEBLO... Un "PUEBLO CON CORAZÓN PATRIO" pleno el centro de una Ciudad cada día más bonita CARACAS, esta cita ineludible con la historia se da plena con un CANDIDATO HUGO CHAVEZ FRÍAS lleno de vigor energía y preparado para barrer de nuevo las pretensiones burguesas e imperiales de retroceder al pasado, donde éramos una colonia más en el mundo de estos factores nacionales y tras-nacionales que piensan que su candidato precoz puede devolverles su tan ansiado poder y privilegios.
El COMANDANTE ahora como EL CANDIDATO DE LA PATRIA llega a este punto de la historia para demostrar el compromiso asumido un 4 de Febrero y con un mandato de 13 años como respaldo, patente de una gestión trascendental  para las mayorías de este país, que ve resultados concretos en todos los ámbitos.

 
El 10 vimos el show de los medios, el candidato prototipo, creado en el cuerpo de un pobre ser  que no tiene nada sino un prontuario que lo aplasta aquí y en la Conchinchina. Su programa de gobierno entregado de manera clandestina, es una copia del programa Neoliberal de Carlos Adres Pérez de 1989 que llevo al país al colapso y al Caracazo sin que después hubiese alguno de estos tecnócratas o políticos de la derecha responsables de los niveles de desesperación, angustia que los venezolanos vivimos en la aplicación de este paquete que ahora pretende vendernos hoy, como una alternativa, con una portada engañosa  “comprometidos con el progreso de todos”  para demostrar que siguen siendo los mismos politiqueros de siempre.
El 11 rompe con las ridiculez mediática que pretendía ver a un líder disminuido y en silla de ruedas a punto de morir, lanza de manera firme y clarificadora el verdadero CANDIDATO DEL PUEBLO SOBERANO, un hombre que con su ya conocida humildad llego a un CNE y se postro ante este poder para reconocerle y entregar de frente a sus autoridades, su propuesta de gobierno para la Gestión Bolivariana Socialista 2013- 2019, que es sin duda una oferta para construir entre todos los factores revolucionarios que se sumen a esta, para que sea el programa de gobierno que profundice el primer plan socialista que está ejecutándose. Este Segundo Plan Socialista contempla cinco grandes objetivos históricos: 1.- La Independencia Nacional, 2.- El fortalecimiento y construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, 3.- Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, 4.- Impulsar el desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional, 5.- Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza. Este comienzo señala el camino que la revolución tiene como meta obligatorio para consolidar el gran triunfo del 7 de Octubre. La Fuerza está con nosotros, ¡¡viviremos y venceremos!!
 Por: JLH24

No hay comentarios:

Videos y Documentales