Estas criaturas a quienes el país les importa un pepino, se han convertido de la noche a la mañana en unos patriotas que defienden a capa y espada los intereses de los pequeños sectores de la burguesía criolla que viven en el más grande paraíso de la corrupción mundial como lo es MIAMI.
Estos hijos mimados de papá y mamá están haciendo hoy lo que no pudieron hacer cuando niños: "tirar piedras y lanzar bombas molotov”, oficios estos que solo están destinados a terroristas de la más extrema pobreza que alguna vez los medios burgueses llamaron despectivamente encapuchados. La diferencia es que aquellos terroristas de antes los llevaban para las mazmorras del edificio LAS BRISAS y allí los desaparecían o los torturaban, en cambio a estos niños tiras piedras después de cada jornada donde hieren a policías y ocasionan daños en perjuicio del pueblo sus papitos los premian con encantadores viajes a Disney Word.
Cuando la policía les echa el guante a estos agresivos muchachitos malcriados, entonces aparecen los defensores de los derechos humanos o los sacrosantos obispos de la conferencia episcopal y abogan por la injusta detención de quienes han dejado un saldo de policías heridos y quién sabe cuánto en pérdidas materiales por los destrozos ocasionados en sus aventuras liberadoras.
Lo más curioso es que ninguno de eso carajitos sabe por qué carajo están protestando, sencillamente cuando un comunicador alternativo les pregunta la razón de la protesta ellos responden estúpidamente " NO ES NO".
Nunca los encapuchados del pasado tuvieron la oportunidad de dirigirse a un medio de comunicación social y ser oídos. Estos muchachitos de hoy, antes de salir a protestar, primero se maquillan para salir lo mas Presentable posible ante las cámaras que llegan al lugar de los acontecimientos casualmente primero que los manifestantes.
El valiente Alberto Federico tiene quien le imite sus arranques de tipo arrecho. El inefable Goicochea es uno de esos muchachos que sigue los pasos de tan calificado tutor, especialmente en lo que se refiere a mentir. Nunca antes un director de medio fue tan solemnizado por sus discípulos como este palangrista soberbio y charlatán dirigente del principal partido político de la oposición, GLOBOVISIÓN.
Lo mismo ocurre con el mimado hijito de mamá, Leopoldo López, quien anda cual Quijote de pueblo en pueblo arengando a los chamos- bien a protestar contra lo que no tiene protesta. Los está sacando de las universidades para que discutan violentamente las razones que las CIA le dictaron desde Puerto Rico para crear un ambiente de zozobra que impida realizar un proceso electoral en paz.
Las estudiantes de la católica Andrés Bello, echaron a un lado sus BARBIES y salieron a lucir sus últimos peinados ante las cámaras de GLOBOVISIÓN, para que las negras de CATIA se mueran de envidia y sepan que en un gobierno de la derecha el único futuro que tienen es ser sus cachifas.
No tenemos la menor idea a donde irá a parar esta vaina, lo que si sabemos es que al igual que en el pasado reciente, el pueblo les va a dar una respuesta contundente a sus malcriadeces y ya no tendrán tiempo de quemar al AVILA ni los chaguaramos de la avenida Bolívar.
Estos carajitos tendrán que responder por todos los desmanes que han cometido, incluyendo el intento masivo de homicidio cuando rodearon las instalaciones de la escuela de trabajo social de la UCV con la intención de quemarla con los estudiantes revolucionarios en su interior.
La respuesta a todo esto deben darla las autoridades competentes aplicando la ley con todo su rigor, ya que sería un gran aporte a la lucha contra la impunidad que históricamente ha sido la reina de las complicidades a favor de la infamia y la injusticia en perjuicio de los más débiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario