lunes, 28 de junio de 2010

CULTURA URBANA

SON ALGO MAS QUE MÚSICOS.

Las actividades que se desarrollan en el escenario del parque El Calvario Ezequìel Zamora, bajo el patrocinio de la Alcaldía Libertador con la participación operativa de FUNDARTE, ha sido de mucha importancia en el proceso de apropiación que viven las comunidades aledañas al espacio recientemente recuperado.

Con la participación de la ALIANZA FRANCESA y la embajada de FRANCIA en Caracas, La Alcaldía presentó a los jóvenes de la COOPERATIVA CULTURAL URBANA DE CARACAS en los espacios ubicados frente al Café Venezuela en un acto que sirvió para que estos muchachos demostraran una vez más las condiciones que los ha llevado a ese alto nivel artistico que nos presentan cada vez que hacen su aparición tanto en los escenarios de los vagones del Metro como en otros escenarios públicos.

Freddy Ñañes, presidente de FUNDARTE, estuvo presente en el acto y mostró su admiración por el trabajo que realizan estos jóvenes en el marco de su crecimiento como cultores de un modelo de manifestación urbana donde lo joven es la razón de ser del hecho cultural.

De esta forma, La Alcaldía Libertador hace su aporte al ceder los espacios públicos recuperados para el desarrollo de actividades culturales que hagan de esos espacios, sitios para encontrarse con lo humano.

El parque El Calvario Ezequiel Zamora es el escenario donde todos los fines de semana, la familia tiene la oportunidad de reencontrarse con la naturaleza y con espacios dignos de la familia.

No hay comentarios:

Videos y Documentales