jueves, 10 de junio de 2010

GAZA CERCADA CON LA VENIA DE LA ONU

PALESTINA, NI UN MUERTO MAS...

La dignidad de un pueblo que reclama desde el encierro del campo de concentración inmoral impuesto por un Estado genocida y asesino que solo se mantiene libre de sanciones por su papá el Imperio que hace de la ONU un monigote que da vergüenza.


Toda la ayuda humanitaria que iba destinada a la población de Gaza, ya no llegará a esa gente humilde diezmada por la suerte de tener a un vecino que solo busca exterminar a los palestinos de la faz de la tierra para ellos terminar de hacer su estado judío del tamaño de los mas débiles.


En los espacios del Edificio Josefa Camejo de la Hoyada, en la plaza de los trabajadores perteneciente al Metro de Caracas, se realizó el Foro Itinerante de participación ciudadana con la presencia de invitados especiales como Hindú Anderi y el cantor Evio di Marzo quienes disertaron sobre el vestíal ataque de tropas israelíes sobre las embarcaciones que formaron parte de la flotilla de ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza a auxiliar a ese pueblo devastado por la furia del sionismo.


La flotilla fue atacada militarmente y sometida al costo de mas de diez muertos y un par de centenar de heridos algunos de los cuales fueron desaparecidos en los mismos hospitales judíos negandoseles el sagrado derecho a la defensa.



La embarcación fue asaltada en aguas no pertenecientes a Israel con el mayor desprecio por las leyes y tratados internacionales con la complicidad de los países de la vieja Europa y el eje maligno del capitalismo salvaje encabezado por el gobierno corporativo de Owama.


Los trabajadores del Metro de Caracas, tuvieron la oportunidad de acceder a información de primer orden por intermedio de la periodista Hindú Anderi quien disertó ampliamente sobre el terrorismo de estado que el gobierno Judío ejerce sobre el pueblo palestino y todos eso pueblos que forman parte del entorno de Israel.

De esta forma, la coordinación de Cultura del Metro de Caracas, da inicio a la nueva etapa de Foros y Canciones que se estuvieron presentando en diferentes espacios y estaciones del Metro de Caracas.

No hay comentarios:

Videos y Documentales