En una jornada llena de alegría el movimiento campesino venezolano llegado de todas partes del país se reunieron en La Plaza Oleary en un encuentro donde mostraron en un ambiente de optimismo la fé que le tienen a la propuesta de reforma que presentó el Presidente Chavez a la Asamblea nacional.
Entre canciones y el bullicio producido por las modernas maquinarias propias de las labores del campo, los campesinos cruzaron el centro de la ciudad en una inmensa marcha que tiñó nuevamente de rojo el corazón de Caracas.
Hombres y mujeres acostumbrados a la rudeza del clima, bajo la inclemencia del sol caraqueño cruzaron las esquinas de la ciudad vociferando consignas a favor del fortalecimiento del socialismo bolivariano y diciendole "SI" al nuevo róstro que plantea la reforma a la constitución.
La fiesta campesina culminó con un acto donde participaron el ministro de agricultura y tierra Elias Jaua y el Vicepresidente Jorge Rodriguez, quienes le recordaron a los asistentes todas las bondades que este proceso revolucionario le ha brindado al movimiento campesino y la importancia que tiene la reforma en el fortalecimiento del socialismo en la vida del campo.
El amor por la tierra al calor de una multitudinaria marcha entre tractores y una enorme masa humana fueron la respuesta del hombre de campo a su participación en la revolución bolivariana diciendo que "AHORA SI" lograremos el modelo de país que nos merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario