De eso se trata el encuentro con Lennis Pérez. Una interesante mujer que deambula por el parque Los caobos en busca de la palabra de ese ser humano que anda de un lado a otro diciendo cosas que nadie sabe y haciendo de la rutina un hábito urbano que comparte con los fantasmas del ciudadano desconocido que quizá escriba alguna cosa que a otros nos pueda interesar.
No sabemos si decirle recopiladora de palabras ajenas o juglar de un parque cuyas voces trascienden lo ajeno para hacer visible esa poesía que existe al margen de lo intelectual. Porque Lenis busca lo clandestino de esos seres anónimos que pueden estar en la carpa de Negra Hipólita o debajo del puente de la UCV.
El parque Los caobos es el escenario de la IV Feria internacional del Libro. Lenis es parte de las actividades de La feria, sus seres son la periferia de ese gran conglomerado convertido en lectores, ella solicita a gritos algún indigente que quiera recitar lo que nadie nunca jamas podrá imaginar, sólo la voz del parque será oída en algún lugar del FILVEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario