Los últimos acontecimientos producidos como consecuencia de la puesta en vigencia de la nueva Ley Orgánica de Educación han puesto al descubierto nuevas estrategias que la oposición está utilizando para crear el lógico clímax de desestabilización requerido para tener ocupado al gobierno en asuntos de orden público por un lado, y por el otro mantenerlo distraído desmintiendo a los terroristas mediáticos que tendrán noticias suficientes para hacer la otra parte del capitulo golpista de esta etapa de la conspiración.
Ya antes de la marcha de la Libertador y el mismo día en que se aprobó dicha Ley, los opositores crearon un escenario de violencia que fue perfectamente planificado desde sus laboratorios para llevar al centro de la ciudad la respectiva dosis de terror necesaria para rebotar a nivel internacional la noticia de la represión a que habían sido sometido los inocentes jóvenes de la oposición y a su vez victimizarse ante el mundo y aparecer como mártires del gobierno revolucionario.
La utilización del sistema Metro como medio para transportarse e infiltrar la marcha a favor de la Ley, así como para penetrar más allá de las líneas de la policía para concentrarse en los espacios de la taquilla secundaria de la estación Capitolio desde donde penetraron al Metro Center donde crearon el caos, es una nueva estrategia para lograr sus propósitos subversivos.
Los hechos ocurridos en la avenida Urdaneta donde los periodistas de últimas noticias señalan que fueron agredidos por grupos de revolucionarios de Ávila T.V. fue el escenario de provocación perfecto para el siguiente capitulo a escenificarse en la avenida Libertador y donde los mismos comunicadores alternativos de Ávila fueron agredidos por grupos opositores como respuesta a las informaciones donde fueron satanizados por el diario en cuestión.
Todo estaba servido para el siguiente capitulo a escenificarse en la avenida Libertador con los manitas blancas como protagonistas de la violencia pero esta vez con mas intensidad que la vez anterior.
Los medios privados estaban perfectamente articulados para la representación de una acción que por su novedad tenía que salir al aire con la calidad merecida de sus actores estelares.
Los Santos Niños de Atoche iniciaron su rebelde acción terrorista por la misma vía de siempre, la provocación a los agentes de la policía, generando el caos generalizado de siempre producto de la acción policial donde extrañamente solo los policías fueron los que salieron heridos en numero de 6.
portada del blogs que fue desmontado por los niños
De tal manera que el desorden provocado por la vanguardia de la marcha opositora se dispersó en dirección a la estación colegio de ingenieros y al sector donde la Alcaldía Libertador está construyendo el proyecto de viviendas en los predios del barrio Santa Rosa donde realizaron uno de sus odiosos ataques contra los humildes habitantes de ese sector.
En La estación Colegio de Ingenieros cometieron el mas abominables de los actos contra las personas que se pueden cometer, al crear un caos en el interior de la estructura del metro que detuvo a los trenes que viajaban en ese momento en las respectivas direcciones, haciendo que los usuarios saltaran a la vía para resguardarse de la violencia que en ese momento estaba ocurriendo en plena estación.
De manera que los violentos de la oposición convirtieron una vez más sus protestas en un acto contra todo aquel que no comparte con ellos sus ideas, incluyendo la satanización que hicieron del coronel Benavides por haber puesto ante sus hombres un ejemplo de dignidad que fue mas allá de la acción represiva a la que estamos acostumbrados, para convertirse en el personaje del momento como producto de los errores de una oposición plagada de errores y fracasos que ya no tiene limites.
De manera que después de esta jornada esperaremos el siguiente arranque de paranoia de los niñitos de papá y de la siguiente pendejada de los partidos políticos que conforman la mal llamada mesa de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario