Definitivamente la mujer venezolana está involucrada en todos los quehaceres de la patria. Nada se le escapa de su realidad y sobre ella construye las nuevas páginas que la lucha cotidiana le proporciona como elemento de sobrevivencia.
Odalis Méndez es el ejemplo de esas mujeres que nacieron con el proceso bolivariano y que en sus comunidades no gozan de ningún anonimato, pero que en el ambiente político tradicional es el apoyo de aquellos líderes que forman la cúpula de los que menos conocen a la gente que los llevó al cargo que ocupan por voluntad popular.
Verdadera luchadora comunitaria y profesional universitaria sin pretensiones que la eleven más allá de su humilde aporte social y político que tiene como compromiso con la revolución. Es otra madre de familia más que tiene obligaciones con un hogar que crece desde ella y desde la voluntad de ver un modelo de sociedad donde los suyos sean tan importantes como todos los hombres y mujeres hijos de la patria que nos crece desde la vida.
Es que hablar de ODALIS MENDES, es decir de la poesía de la mujer humilde que transita las calles del barrio con un pedazo de sueño en cada palabra que pronuncian sus pasos y en cada lugar donde le aguardan las esperanzas y los sueños mismos del revolucionario.
Se puede decir que ODALIS es alguien maravilloso que nació marcada con el signo del amor como bandera de lucha y de superación. Creemos que su presencia en nuestra página es un motivo más para sentirnos orgullosos de las mujeres que nos acompañan en esta marcha hacia ese socialismo que nos compromete a ser mejores cada vez más al lado de esas compañeras infinitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario