sábado, 2 de febrero de 2008

COMUNIDADES.

¡ A LA CALLE CAMARADAS, A LA CALLE!
Vecinos y vecinas de La California y algunas comunidades petareñas integrantes todas del PSUV se dieron cita en un encuentro donde se analizó la problemática política de la región y del país, dando como resultado algunas propuestas que permitirán al pueblo protestar contra algunas medidas de aumento y acaparamiento que los industriales y comercializadores de los alimentos llevan a cabo como una estrategia desestabilizadora para afectar las políticas del gobierno del presidente Chávez.


El movimiento bolivariano ha comenzado a dar pasos en dirección a la toma de las calles para alzar su voz contra las artimañas que la oposición golpista tiene planificado aplicar en estos primeros meses para desprestigiar la acción de gobierno que realiza el ejecutivo nacional en beneficio del gran colectivo.


En este encuentro se trató lo referente a la concesión entregada por la cámara municipal de Sucre a la Empresa Polar. Esta acción ha provocado que estos colectivos levanten su alerta contra esta empresa que es vanguardia en el encarecimiento de los alimentos que consume el pueblo venezolano o que en otra instancia los envía a Colombia para provocar desabastecimiento interno.


En sus diferentes intervenciones, los participantes atacaron también la participación del INDECU en el combate contra el acaparamiento y el desabastecimiento, llegandose incluso a proponer una acción en las puertas del INDECU para protestar por la falta de medidas que protejan al pueblo contra el mal que los afecta.


Los Consejos comunales y otras organizaciones de base del Municipio Sucre se sumaron a esta propuesta y fijaron una fecha para llevarla a cabo.


Por otra parte también se trató el tema de la planta televisora GLOBOVISION quién fue acusada por los presentes de estar provocando una situación de guerra interna y de generar odio entre los venezolanos.


Ante esta situación, los voceros y voceras, comisionados y comisionadas del PSUV en union de las comunidades se proponen activar las acciones de calle para respaldar las políticas que se generan desde el gobierno para beneficio del pueblo, no sin antes hacer criticas a esa misma gestión.

No hay comentarios:

Videos y Documentales