sábado, 2 de febrero de 2008

COMUNIDADES.

ALGO MÁS SOBRE LA REUNIÓN DEL METRO CON LOS VECINOS DEL 23 DE ENERO
Luego de una pausa, se reunieron por segunda vez algunos colectivos que hacen vida en el 23 de Enero con los representantes de la C.A. Metro de Caracas, para resolver el asunto que tenía que ver con la extensión del horario de apertura hasta las 11 pm del acceso que conduce hacia La Cañada de la Estación Agua Salud.



La decisión se tomó a favor de las comunidades pero estableciendo algunas condiciones que le permitiera a las partes hacer un ejercicio de corresponsabilidad donde todos se comprometieran a hacer de la Estación Agua Salud un lugar sustentable y evaluable para elevar el nivel de servicio de la empresa y un mejor y más seguro ambiente para el usuario del Metro.


La Gerente de Corresponsabilidad Social, Maryuri Mendoza y el Gerente Ejecutivo de Operaciones Edgar Osuna fueron los encargados de dialogar con las comunidades y los voceros de los colectivos logrando un bien entendido acuerdo donde todos apostaron a beneficiar a la colectividad.


Los colectivos se comprometieron a mantener las paredes de la estación libre de grafitis y afiches que afeen sus espacios, así como también de mantener a los buhoneros apostados en los alrededores a una distancia acorde con los límites de seguridad reglamentados. El próximo paso será un operativo de limpieza que permita evaluar la voluntad de las partes en el cumplimiento de sus respectivos compromisos.








Y AHORA, UNA JORNADA DE LIMPIEZA DEBE CAMBIAR LA IMAGEN DE LA ESTACIÓN...
Efectivamente entre la empresa Metro de Caracas y los vecinos y vecinas del sector La Cañada del 23 de Enero, las partes convinieron en efectuar una jornada de limpieza que permitiera poner en prueba la buena voluntad que los mueve a buscarle una solución integral a los problemas de la estación Agua Salud.


La Gerencia de Corresponsabilidad Social conjuntamente con El Distrito Sanitario No 1 de la Secretaría de salud de la Alcaldía Mayor, La policía Metropolitana, La Alcaldía Libertador, La Nueva Electricidad de Caracas y los colectivos que sirvieron de voceros a las diferentes comunidades, se hicieron presentes en el referido acceso de la estación para dar inicio a la limpieza de las paredes, techos y otros lugares de esos espacios.


Con una jornada de vacunación se dio inicio a la esperada actividad, la misma estuvo muy concurrida por los habitantes de la Parroquia quienes hicieron sus respectivas colas para cumplir con el pedimento sanitario. Luego los miembros de los colectivos instalaron un equipo de sonido con el que informaron a los transeúntes de la solución que se había logrado para beneplácito de todos.


A su vez, un grupo de trabajadores del Metro se dedicaron a limpiar las paredes y techos de la estructura con el fin de ponerla estéticamente en condiciones aceptables, para devolverle a la estación un poco de su esplendor original.



Toda la jornada transcurrió en un ambiente tranquilo donde se aprovecharon todas las condiciones para que la gente entendiera las razones de tener un entorno limpio y seguro.



Por la tarde un grupo de niños y niñas de la comunidad hicieron una presentación dancística que permitió a los presentes disfrutar de la gracia, simpatía y el talento de estos pequeñines.



De esta forma se pudo demostrar que la revolución es un vehículo para lograr las transformaciones que nos exigen los tiempos de cambio que se están construyendo desde la organización del poder popular.

No hay comentarios:

Videos y Documentales