miércoles, 3 de diciembre de 2008

NOTICIAS NACIONALES

ALCALDES BOLIVARIANOS INVITADOS AL CONSEJO DE MINISTROS

PROCLAMACIÓN DE JORGE RODRÍGUEZ

El acto de proclamación del Alcalde Jorge Rodríguez en la renovada Plaza Caracas, sirvió para que el Presidente Chávez hiciera dos importantes anuncios que impactaron como noticias de trascendencia nacional, una de ellas fue el pedir al pueblo su apoyo para que solicite la enmienda constitucional que le daría la oportunidad de reelegirse para el año 2012. El otro anuncio fue la invitación que le hizo a los alcaldes de Caracas, Guaicaipuro y Valencia para que sean invitados permanentes al consejo de ministros.

Estos dos anuncios trajeron cola en las filas de la oposición quienes dieron a su vez inicio a un contra-ataque al propio estilo mediático y con los característicos rechazos automáticos de los diferentes sectores que adversan al gobierno del Presidente Chávez.


Fue oportuno el anuncio de invitar a los alcaldes al consejo de ministros, ya que con ello se fortalece el poder municipal de estas Alcaldías que están ubicadas en capitales de estados donde la oposición ganó la gobernación.


De manera que el Presidente Chávez ofreció todo el apoyo del gobierno para que estos gobernantes locales saquen adelante los proyectos socialistas que permitirán a esas comunidades consolidar el modelo de desarrollo comunal que esté acorde con el país que pretendemos construir.



PROCLAMACIÓN DE ALIRIO MENDOZA, ALCALDE DE GUAICAIPURO

Al igual que Caracas, en el acto de proclamación del Alcalde de Guaicaipuro de Los Teques ALIRIO MENDOZA asistió como invitado el Presidente Hugo Chávez Frías, ante una concurridísima asistencia quienes a pesar de la lluvia acudieron al Centro Comunal ubicado en La Estación Alí Primera de El Metro de Los Teques para oír las palabras del primer mandatario y presenciar la proclamación del alcalde socialista de la capital mirandina.


Los espacios del Centro Comunal del Metro de Los Teques no fueron suficiente para albergar al rio de personas que querían presenciar la participación del máximo líder de la revolución en un acto que sirvió para dar un espaldarazo al gobernante municipal en el inicio de una gestión que cuenta con el apoyo del gobierno central.


El Presidente Chávez ratificó su invitación a los Alcaldes Bolivarianos de Caracas, Los Teques y Valencia para que asistan de manera permanente a las sesiones del consejo de ministros.

Este acto sirvió tambien para que el presidente Chávez le reiterara al pueblo la necesidad que hay de defender los logros de la revolución para evitar que los alcaldes y gobernadores opositores recien electos no se valgan de su investidura para atropellar a las grandes mayorías que se benefician tanto de las Misiones como de todos los programas del gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Videos y Documentales