sábado, 27 de diciembre de 2008

COMUNIDADES (MUNICIPIO GUAICAIPURO EDO MIRANDA)

EL PUEBLO LA SEGUIRÁ LLAMANDO PLAZA DANILO ANDERSON

El Alcalde del Municipio Guaicaipuro Dr. Alirio Mendoza acompañado por un numeroso grupo de militantes de la revolución develó una placa en homenaje al fiscal Valiente DANILO ANDERSON en una plazoleta adyacente a la plaza Bolívar de Los Teques que desde hoy mismo llevará oficialmente el nombre del asesinado fiscal quién perdió la vida cuando investigaba a los peces gordos del golpe de estado del año 2002.

Desde el mismo momento en que se conoció el asesinato del fiscal DANILO ANDERSON, la comunidad de los Altos Mirandinos asumió que ese espacio en el centro de la capital mirandina era el sitio más indicado para rendirle un homenaje permanente al hombre que legitimó la retoma del canal 8 cuando por orden del el ex gobernador Enrique Mendoza los oposicionistas habían tomado por asalto junto a la policía de Miranda el canal de todos los venezolanos.

Ahora, con la llegada a la gobernación del fascista Capriles Radoski, la oposición mirandina intentó tomar este espacio y cambiarle el nombre que el pueblo le había asignado como una decisión colectiva y apegada a la participación popular.

Consejos Comunales, organizaciones sociales, militantes del PSUV y miembros del movimiento popular acompañaron al alcalde de Guaicaipuro en la develación de una placa que significa un homenaje del pueblo al Fiscal de la Dignidad.
¡HONOR Y GLORIA A DANILO!

No hay comentarios:

Videos y Documentales