domingo, 14 de diciembre de 2008

INSTITUCIONAL

UN ESPACIO PARA ASUNTOS DE LA MUJER EN LA ESTACIÓN EL SILENCIO
Venezuela es el país del mundo donde la mujer a través de sus incesantes luchas ha logrado alcanzar más reivindicaciones sociales, políticas, económicas, etc. que la colocan en una privilegiada situación que les permite avanzar hacia una sociedad donde la equidad y La justicia social sean el punto referente que oriente esas mismas luchas hacia el socialismo Bolivariano que construimos todos desde una misma patria.

En la estación El Silencio del Metro de Caracas en el pasillo de la salida hacia El Calvario, se acaba de abrir un espacio donde el nuevo Ministerio de Asuntos para La Mujer tendrá una oficina especialmente dedicada a la información, asesoría, acompañamiento y todo aquello que atañe a la problemática de la mujer desde el ahora nuevo Ministerio de Estado para Asuntos de la Mujer.


Esta oficina concreta el inicio de una lucha por conquistar espacios públicos desde donde difundir todos esos programas y proyectos que nacen desde El Instituto Nacional de la Mujer, El Banco de La Mujer, Madres del Barrio adscritos al Ministerio de estado para Asuntos de la Mujer, instituciones éstas que han nacido al calor del proceso revolucionario venezolano.


La Ministra María León y el Presidente del Metro General Gustavo López fueron los responsables de inaugurar esta oficina que permitirá a las caraqueñas tener un punto inmediato de referencia donde recurrir a la hora de requerir ayuda que tenga que ver con su situación como mujer.

El acto fue expresión de un proceso politico y social que ha venido avanzando con pasos muy firmes hacia la sociedad de justicia social que reclaman los mas amplios sectores del país que están vinculados a la revolución Bolivariana, en esta oportunidad, la mujer concreta un nuevo logro acompañada del gobierno revolucionario del presidente Chávez y El metro de Caracas en la persona de su Presidente.


No hay comentarios:

Videos y Documentales