sábado, 27 de diciembre de 2008

PERSONAJES

UNA MUJER JOVEN AL FRENTE DE LA CULTURA EN GUAICAIPURO

El Alcalde Alirio Mendoza designó para dirigir la cultura del municipio Guaicaipuro a una joven artista plástica salida de las aulas de la ARMANDO REVERON. Mujer de retos y enfrentada a una oportunidad de puertas abiertas EIRENEE CALDERA asume que la cultura va mas allá de un evento y es el encuentro de ella con un mundo donde lo posible es parte de la sociedad que se construye desde el proceso revolucionario donde todos somos la cultura.

El rostro joven de EIRENEE refresca el equipo del nuevo alcalde y proyecta una gestión que debe estar orientada hacia la construcción de un modelo de socialismo que tiene a la cultura como el punto de partida de un movimiento indetenible del proceso revolucionario.

Con 22 años de vida EIRENEE se ha destacado por ser una dedicada estudiosa obteniendo una licenciatura en Artes Plásticas dando inicio a una inquieta carrera que la ha llevado por varios escenarios académicos entre ellos, la Universidad de Carabobo.

EIRENEE significa algo más que una mujer en un gabinete municipal, ella es la consecuencia de una revolución incluyente donde cada quién ocupa el puesto que le corresponde en el proceso, ahora está en sus manos el desarrollo de un proyecto que debe dar sus frutos de acuerdo con el compromiso que ella adquiera con ese pueblo que la observa con mucho optimismo.

Desde la RED15A, le deseamos mucho éxito en su gestión y esperamos que sus detractores asuman que los jóvenes son el espíritu de esta revolución joven que crece al mismo ritmo de las luchas de siempre.

No hay comentarios:

Videos y Documentales