martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

LA RED15A, UN COMPROMISO MAS ALLÁ DE UN NUEVO AÑO

Para nosotros, este año que termina es el significado mas determinante del trabajo cumplido y la puerta que se abre para cumplir con el resto de un camino que lo marca la marcha de un proceso revolucionario perfectible que hemos venido construyendo desde abajo con la esperanza de ver consolidada una revolución que nos espera mas allá del 2009.

La Red15A ha sido durante estos cinco años la expresión organizativa de un modelo de lucha que nos ha llevado por un camino que creemos el mas corto entre todas las dificultades que nos ha tocado enfrentar.


El compromiso que adquirimos con la revolución Bolivariana tiene como significado fundamental, la transformación de un modelo de sociedad decadente por una forma concreta de gobernar con las mayorías desde una instancia de socialización donde el ciudadano y la ciudadana sean los portadores de un poder que nace desde ellos hasta la estructuración de un poder central donde el socialismo sea la premisa de la revolución creadora en manos del pueblo.


El 2008 ha sido un año que nos ha servido para reflexionar sobre lo hecho. Ha sido un momento prolongado en la acción donde hemos aprendido del pueblo la lección mas infinita de esta lucha también infinita que nos hace volcar sobre una realidad llena de grandes logros y satisfacciones absolutamente posibles.

Nuestros equipos han pasado por un momento de aprendizaje donde el sacrificio es esa expresión de satisfacción con el cual crecimos en lo moral y desarrollamos la mejor batalla en lo político. Todos los días han significado un avance que nos ubica en una posición donde ser revolucionario es un privilegio que nos honra todos los días.

Hablar de lo hecho durante un año es repetir lo que tenemos por hacer este año que se nos aproxima es un tiempo ganado para nuevos retos, decir lo que tenemos por delante es adelantarnos en una distancia donde la voluntad de vencer es la premisa mas importante por hacer.

Nuestro modesto aporte ha venido aumentando en calidad de trabajo y en la concepción de una teoría unida al desarrollo de una comunidad insertada en un socialismo construido para todos y donde todos seamos necesarios para el cumplimiento de las tareas e indispensables para el ejercicio de nuestros derechos.


En La Red15A sentimos que hemos cumplido con nuestras responsabilidades y creemos que la huella del trabajo realizado se verá con el desarrollo de las políticas que el gobierno revolucionario ha venido implementando para consolidar el proceso Bolivariano.

A todas y todos los que trabajaron con nosotros, a todas y todos los que nos apoyaron en las tareas realizadas, en fin, a todas y todos los que creyeron y creen en nosotros solo les deseamos que mañana el Sol brille con mas intensidad y nos fortalezca la ganas inmensas de construir un proceso que todos los días vemos crecer a la velocidad que le imprimamos al trabajo diario que realizamos en las comunidades donde nos sembramos para siempre.

Es posible que este año que viene sea mas duro que el que termina, pero para los revolucionarios los pequeños logros nos engrandecen sean del tamaño que sean los desafíos UH,AH! FELIZ AÑO 2009

No hay comentarios:

Videos y Documentales