viernes, 26 de diciembre de 2008

POLITICA

LA ENMIENDA SACÓ A LOS JOVENES DEL PSUV A LA CALLE.

Jóvenes militantes del PSUV tomaron los semáforos del centro de Caracas para defender el fortalecimiento de la revolución Bolivariana, divulgando al pueblo la necesidad de colocarse a favor de la realización de la enmienda que permitiría la reelección del Presidente Chávez como única garantía de darle continuidad a los logros del gobierno y marcar la profundización de la revolución y el fortalecimiento del poder popular.

Miles de jóvenes tomaron las calles en una irreverente jornada que contagió de alegría el centro de la ciudad con canciones y consignas referidas a la enmienda constitucional y los beneficios que ella traería de ser aprobada en referendo a realizarse los primeros meses del año.

Al grito de ¡UH AH ,FELIZ NAVIDAD! los jóvenes repartieron volantes y afiches a transeúntes y conductores invitándolos a respaldar la realización del referendo para aprobar LA ENMIENDA.

Esta demostración de fuerza realizada por los jóvenes del PSUV es indicativa del entusiasmo que ha resurgido después del 23 de Noviembre por sacar a la revolución de las aulas de clase y ponerla en contacto directo con el pueblo que transita las calles de la ciudad con la esperanza de que esos mismos jóvenes sean los líderes que estén al frente de las luchas del futuro por la construcción del socialismo Bolivariano.

El mes de Diciembre se ha convertido en un reto para los militantes revolucionarios quienes además de los jóvenes, se han instalado en cientos de puntos rojos promoviendo las firmas que respaldarán a la asamblea nacional en la convocatoria del gran referendo para aprobar la enmienda constitucional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

Videos y Documentales