Miles de jóvenes tomaron las calles en una irreverente jornada que contagió de alegría el centro de la ciudad con canciones y consignas referidas a la enmienda constitucional y los beneficios que ella traería de ser aprobada en referendo a realizarse los primeros meses del año.
Al grito de ¡UH AH ,FELIZ NAVIDAD! los jóvenes repartieron volantes y afiches a transeúntes y conductores invitándolos a respaldar la realización del referendo para aprobar LA ENMIENDA.
Esta demostración de fuerza realizada por los jóvenes del PSUV es indicativa del entusiasmo que ha resurgido después del 23 de Noviembre por sacar a la revolución de las aulas de clase y ponerla en contacto directo con el pueblo que transita las calles de la ciudad con la esperanza de que esos mismos jóvenes sean los líderes que estén al frente de las luchas del futuro por la construcción del socialismo Bolivariano.
1 comentario:
It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
Publicar un comentario