domingo, 7 de diciembre de 2008

RED15A.

LA RED15A. HACIA EL PRIMER ENCUENTRO DE EVALUACIÓN COMUNAL

En el marco de las tres RRR, La Red15A abrió un proceso de discusión donde se evaluaron los resultados electorales, la enmienda constitucional, las próximas elecciones municipales, los planes y proyectos a realizarse el próximo año 2009 y la reorganización de LA RED con miras a enfrentar los venideros planes golpistas de la oposición Pitiyanki desde los nuevos espacios políticos ganados en las elecciones regionales.


La Red de Articulación Popular 15 de Agosto marcha hacia su primer encuentro nacional de comunidades, en una jornada que permitirá evaluar el trabajo realizado a lo largo de 4 años de gestión política en comunidades que habían sido excluidas de todo tipo de organización por factores ajenos al proceso revolucionario.


En una reunión realizada en La Comuna Socialista La India, por el equipo político de La Red, se acordó realizar durante los días 30 y 31 de Mayo del próximo año 2009 un encuentro de evaluación con todas las comunidades donde la RED ha tenido participación organizativa y de cualquier otra indole.


Los resultados del reciente proceso electoral han llavado a los miembros de la RED a evaluar el trabajo realizado dentro del contexto político e ideológico con las comunidades con las que se ha venido articulando durante los últimos años de proceso político venezolano.

También se tratará sobre los aportes que el pueblo ha hecho al proceso revolucionario en el marco de la existencia de los consejos comunales, el fortalecimiento del poder popular y el impulso que se le dará a la RED desde la participación de las comunidades en la articulación de las luchas del pueblo en la defensa de la revolución.


Con este evento, La RED15A. se sumará a las organizaciones sociales que tienen previsto entrar al proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso con el cual se garantiza perfeccionar el proceso revolucionario en haras de su fortalecimiento.

Desde este espacio felicitamos al equipo político de LA RED15A por haber dado junto con las diferentes regiones del país un paso mas hacia un necesario encuentro que hacía mucho tiempo era necesario para la evaluación y fortalecimiento de los lineamientos de la acción comunitaria de una organización que ha dado claras y contundentes muestras de capacidad para la acción social.


Esta vez el equipo político estuvo integrado por Miranda, Yaracuy, Zulia y Caracas, quienes discutieron y acordaron la realización de eventos de importancia para los primeros meses del año 2009.

1 comentario:

Distancia dijo...

RED15A, LES FELICITO, POR SU BUENA GESTION COMUNITARIA Y POR LA INFORMACION JUSTA, Y OPORTUNA, UNA VEZ MAS CUMPLIENDO CON LA REVOLUCION Y LA PATRIA DE BOLIVAR, SIGAN ASI... AYUDANDO A PROMOVER Y FORJAR CONCIENCIA SOCIAL Y CIUDADANA POR Y PARA LA REVOLUCION, UNA ABRAZO FRATERNO...AUN CUANDO POR CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS A MI NO HE TENIDO LA DICHA DE PARTICIPAR PLENAMENTE CON UDS, PUES TIENEN EN MI A UNA PERSONA QUE SIGUE SU INFORMACION DIA A DIA...POR TENER EXCELENTE MATERIAL...
MARYALBA...PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS...

Videos y Documentales