lunes, 15 de diciembre de 2008

SALUD

VACUNACIÓN EN LA ESTACIÓN ZOOLOGICO DEL METRO DE CARACAS

Por segunda vez se realiza en la estación Zoologico del Metro de Caracas una jornada de vacunación donde después de una acción mancomunada con las comunidades, el distrito Sanitario Nº 3 y la C.A. Metro de Caracas, se le colocaron sendas dosis de vacunas consideradas en el mercado como de alto costo como la Neumococo, Epatitis A, Antigripal, Trivalente, etc.


Esta jornada se realiza por segunda vez en esta estación por iniciativa de la Gerencia de corresponsabilidad Social del Metro de Caracas quién donó las dosis aplicadas.


Esta jornada sirvió para demostrar el nivel de organización que tiene el Consejo Comunal Desarrollo Urbano 1-2-3 del sector UD-6 de la parroquia Caricuao, quienes sensaron a una población infantil provenientes de los bloques y comunidades mas cercanas a la estación.


El Metro de Caracas ante su compromiso con el proceso revolucionario continua de esta forma cumpliendo con el rescate de las estaciones e integrandose a los sectores aledaños al sistema Metro en todas sus lineas.

No hay comentarios:

Videos y Documentales