lunes, 1 de diciembre de 2008

NOTICIAS NACIONALES

LA RAPIÑA, EL ODIO Y EL FASCISMO GANARON EN MIRANDA

El recién electo gobernador de Miranda Capriles Radoski se estrena como mandatario regional al mejor estilo fascista. Grupos de facinerosos encabezados por militantes de Primero Justicia, se dieron a la tarea de violentar los derechos de los ciudadanos al tomar por asalto Centros de Diagnósticos Integrales y los locales de las diferentes misiones educativas pasando por sobre el ordenamiento jurídico legal al atropellar en su locura a todo aquel que no estuviera de acuerdo con ellos.

Una victoria electoral la convirtieron en una verdadera orgía de venganza e intolerancia que demuestra lo que les espera a los Mirandinos en los próximos cuatro años de gobierno opositor. Todos los desatinos cometidos antes de la toma de posesión del mandatario pasaron por verdaderos hechos de violencia enumerados en ataques al nuevo centro comunal de la Estación Alí Primera de El Tambor del Metro de los Teques, donde atacaron a los locales comunales recién estrenados como parte de las políticas del pasado gobierno de Diosdado.

Pero estos demócratas no se conformaron con esto y también invadieron las recién asignadas viviendas que el gobierno regional había construido para los humildes habitantes de Los Valles del Tuy, esto sin contar con la persecución a la que sometieron a los funcionarios públicos pertenecientes al gobierno anterior, incluyendo la prohibición del uso de prendas rojas en los sitios de trabajo y el retiro de las fotos del presidente de la republica que siempre han estado en las instituciones públicas.


Así comenzó su mandato el mismo forajido que asaltó a la embajada de Cuba en el 2002 y que por esas vainas de la justicia venezolana no fue juzgado y sometido a todo el peso de la ley. Así, democráticamente se inicia una nueva etapa en Miranda donde el pueblo pobre será quién pague la locura de una oposición que perdió su norte y el sentido común de hacer gobierno.


Pero Capriles Radoski y su equipo de fascistas se equivocó esta vez, las Misiones Bolivarianas reaccionaron ante semejante ofensa y convocaron a una manifestación que recorrería una gran parte de la ciudad de Los Teques hasta llegar a la plaza Bolívar de la capital mirandina. Fue una gran marcha encabezada por el recién electo Alcalde del Distrito Guaicaipuro ALIRIO MENDOZA donde participaron además de los misioneros, La Universidad Bolivariana de Venezuela y una inmensa cantidad de Consejos Comunales y otras organizaciones sociales que hacen vida en el entorno regional.


Los Bolivarianos se comprometieron a no permitir que el nuevo gobernador siga cometiendo estos imperdonables atropellos contra los logros que el pueblo venezolano ha obtenido del proceso revolucionario y convocaron a una movilización permanente de las fuerzas del movimiento popular para salvaguardar los grandes intereses del pueblo.

Se equivocaron los fascistas, esta vez encontraron la horma de sus zapatos, la acción de rapiña cometida en esta ocasión encontró su respuesta en un pueblo organizado que no está dispuesto a dejarse irrespetar en un momento histórico donde el poder popular debe demostrar su fortaleza y el sentido constitucional de sus luchas, Un gobernador no puede estar por sobre la voluntad del soberano.

No hay comentarios:

Videos y Documentales